martes, 18 de marzo de 2014

DIJERON EN LA CAMPAÑA ¡VAMOS CON TODO!, PERO OCULTARON SU INTENCION: ¡VAMOS POR TODO!



EL CLUB DE LOS “SODOMA Y GOMORRA” EN SUS ANDANZAS POR EL ESTADO TRUJILLO

       En el año 1.994 Venezuela vivía una paz política. Ya no había guerrillas, pues estas se habían pacificado inicialmente en los años 70, y en su totalidad en la década del 80, y las organizaciones políticas que antes fueron  de izquierda hacían una vida política legal desde años atrás, con sus locales sedes en todo el país, con diputados nacionales y regionales que habían logrado con el “CHIRIPERO,” que respaldó a Rafael Caldera en las elecciones presidenciales y que gobernaron con el. Si había conflictos sociales muy agudos, ya que Caldera aplicó una economía neoliberal privatizando las empresas públicas como CANTV, SIDOR, Hoteles, bancos, la  empresa de aviación civil y muchas otras empresas que fueron del Estado venezolano. El precio del petróleo llegó a venderse a 7 dólares por barril. Las organizaciones políticas que en el pasado  fueron de izquierda se habían  entregado al sistema, gobernando con Convergencia, y sus dirigentes estaban ya aburguesados como Teodoro Peckoff, Pompeyo Márquez, Américo Martín y otros. Algunas individualidades que pertenecieron a grupos guerrilleros se dedicaron al atraco de bancos para beneficio y lucro personal, y como siempre, la delincuencia común, que no tenía nada que ver con la política, hacía de las suyas, atracando comercios, bancos, secuestros de personas para cobrar rescate y cometiendo otros tipos de delitos comunes. La corrupción administrativa seguía campeando. Dirigentes del gobierno se hicieron ricos con dineros del país, al igual que en los otros gobiernos de AD y COPEI. Lo mismo  está pasando hoy con los infiltrados de la derecha en el gobierno del presidente Chávez, constituyéndose en la nueva oligarquía venezolana. PERO,  LOS QUE ATRACABAN A MANO ARMADA EN ESOS AÑOS, DE IGUAL FORMA COMO OTROS LO HACEN  HOY EN DIA, PERTENECIAN AL HAMPA COMUN, PARA SU BENEFICIO PERSONAL Y SIN FINES POLITICOS.

       Así que no vengan a decir que los que atracaban en esa época (1.964), lo hacían con fines políticos. ¡Mentira, FALSO! Ellos Fueron delincuentes comunes que la sociedad los empujó a delinquir para vivir del dinero de los demás. Son víctimas del sistema, que al quedar marginados pierden los valores y se lanzan a la vida fácil, como también lo hacen los que roban en la administración pública. Los que conocieron en Mérida a  Rubén Darío Pérez Dorantes pueden dar fe de que atracó a mano armada no para fines políticos si no para fines personales, es decir, delincuencia común. Hoy ese señor es nada menos que el Secretario General de Gobierno y Director de Política  del Poder Ejecutivo de Trujillo presidido por Hugo Cabezas. Y los que conocieron en Mérida a Hugo Cabezas, Rubén Darío Pérez, HUGBEL ROA CARUCCI, CHRISTIAN ZERPA TYRONE, JOSE MORALES y otros, pueden dar fe de que siempre militaron y fueron dirigentes de AD, COPEI, Proyecto Venezuela, Primero Justicia, y los que últimamente han llegado al gobierno de Hugo Cabezas, provienen de Un Nuevo Tiempo y de las Redes Sociales del fascista Leopoldo López, y que la inclinación de todos ellos, incluyendo a Hugo Cabezas, no es precisamente por la justicia social y el bien común, si no todo lo contrario, se pusieron la boina y franela roja para tener una vía segura para su enriquecimiento personal a través de la corrupción administrativa.  Esta corrupción se manifiesta de diferentes formas. Cobro de comisiones, sobre precio de terrenos, insumos y bienes, usufructo de las llamadas empresas socialistas, como la de asfalto y concretera, con las cuales se están apropiando de las ganancias, funcionando como empresas privadas.
      Tenemos el ejemplo de Jairo Quintana, Director de Fundación para el Turismo, Director de Corpoturismo, Director de la Fundación Monumento de la Paz de Trujillo, Presidente de la empresa concretera, Construjillo, y que “socialista”.  Este señor oriundo del Estado Monagas, al igual que los diputados electos  y demás directores y contratistas que vienen de otros Estados, es hermano de Angie Quintana Castillo quien firmó al igual que otros funcionarios,  contra el presidente Chávez en el referendo revocatorio, y sobrino de Manuel Vicente Castillo, el mayor contratista del gobierno de Hugo Cabezas, firmón también contra Chávez. Otros, como el Diputado electo por Trujillo, Hugbel Roa,  ha comprado empresas, bienes y raíces, y ha colocado como testaferros de esas propiedades a sus más allegados amigos de Acarigua. Otros crean empresas con dineros robados a la nación a nombre de  testaferros para contratar con organismos del Ejecutivo Regional, y son protegidos por Hugo Cabezas como el ex alcalde del Municipio Carvajal Richard Cabrices, quien se apropió de 5 mil millones de Bs. viejos que habían sido destinados para la construcción del acueducto Mirabel para ese Municipio.

        En la campaña electoral del 2008, Hugo Cabezas y sus secuaces usaron el eslogan ¡VAMOS CON TODO!, pero la mayoría de la  militancia confundida del PSUV no entendió el mensaje de fondo. Ellos quisieron decir: ¡VAMOS POR TODO!, y es lo que están haciendo.

       Esos son los que hay que sacar o derrotar en el PSUV para construir un partido realmente revolucionario, que se dedique a hacer contraloría en la administración pública, y  que acabe con la corrupción, la ineficacia, la ineficiencia y el burocratismo.   El honor de Trujillo y el de la revolución siguen siendo traicionados y pisoteados por los que de la boca para fuera se dicen ser socialistas y en la práctica siguen siendo capitalistas. Rescatemos el honor de Trujillo y el honor de la revolución, como lo reza nuestro himno regional; “DE TRUJILLO ES TAN ALTA LA GLORIA, DE TRUJILLO ES TAN ALTO EL HONOR”

“LA IMPUNIDAD DE LOS DELITOS HACE QUE ESTOS  SE COMETAN CON MAS FRECUENCIA,   AL  FIN LLEGA EL DIA EN QUE EL CASTIGO NO BASTA PARA REPRIMIRLOS” 
                                                                                                                     SIMON BOLIVAR

“… ¡ECHEMOS EL MIEDO A LA ESPALDA!”
HACIA LA REUNIFICACION DE LOS GRUPOS REVOLUCIONARIOS EN UNA SOLA TENDENCIA DE IZQUIERDA DENTRO DEL PSUV PARA LA PROFUNDIZACION DEL PROCESO BOLIVARIANO Y LA REELECCION DE CHAVEZ EN LA PRESIDENCIA EN EL 2.012.
¡…NECESARIO ES VENCER!




A CONTINUACION LES PRESENTAMOS UN DOCUMENTO QUE DEMUESTRA LAS INVERSIONES DE CAPITAL QUE EL DIPUTADO HUGBEL ROA CARUCCI ESTA HACIENDO EN EL ESTADO TRUJILLO: DISCOTECAS EN EL MUNICIPIO TRUJILLO Y MUNICIPIO VALERA, ADEMAS DE HACIENDAS EN EL MUNICIPIO MIRANDA. EL UTILIZA TESTAFERROS PROVENIENTES DEL ESTADO PORTUGUESA. ESOS RECURSOS LOS HA OBTENIDO A TRAVES DE LA CORRUPCION ADMINISTRATIVA DESDE SUS ANDANZAS  EN VICE MINISTERIOS CON EL BENEPLACITO DE SU MENTOR HUGO CABEZAS. ¿QUE NO IRA A HACER ESTE MAGNATE DIPUTADO EN LA ASAMBLEA NACIONAL?









1 comentario:

  1. Hay que combatir la corrupción, venga de donde venga. Saludos camaradas y sigamos juntos en esta lucha revolucionaria.

    ResponderEliminar